Agenda Visual - 3/ 4 años

Hoy os comparto más ejemplos de Agenda ya que a mi hijo le ayudó tanto.

Las primeras palabras de hoy van a ser de agradecimiento, GRACIAS a todas las profesoras que habéis aportado algo en la agenda y con ello en la evolución de mi hijo.
 En especial GRACIAS a ti, Isabel!! no has colaborado, has construido junto a nosotros éste diario!!
Con lo más importante...... amor!! ;)
Tú y yo sabemos lo que nos ha beneficiado tener abierto éste puente de comunicación y colaboración entre el colegio y la familia para trabajar a la vez y en la misma dirección.
Nos ha servido para conversar con él, conocer sus intereses y motivarle, sus dificultades y solucionarlas, todo ésto igual que la agenda, día a día...poco a poco.

Aquí tenéis los ejemplos, como podéis ver nuestra agenda siempre ha sido además de visual, muy artística! 



Como ya soy un mayor, me queda genial el arcoiris!!








2 comentarios:

  1. Es un verdadero placer para mí. Espero que con estos dibujos muchos papás puedan ayudar a sus hijos a entender un poco mejor la realidad que les rodea.
    En tu entrada lo has definido perfecto, hemos construido esta agenda con lo nas importante, amor!
    Amor por una personita maravillosa, la cual hace posible que todos los días salga el sol por muy nublado que amanezca.
    ¡Os quiero familia!

    ResponderEliminar